¿Quiénes Somos?

Alhambra Traductores, S.L. es una empresa de traducción e interpretación ubicada en la ciudad de Murcia. Desde su creación en el año 2000, nuestro objetivo ha consistido en responder a las necesidades de traducción, interpretación y terminología de organismos y entidades públicas y privadas, así como de pequeñas y medianas empresas.

Abarcamos una gran variedad de servicios, entre los que destacan la traducción médica y jurada, la interpretación en los Servicios Públicos y la gestión de proyectos lingüísticos. De igual manera, ofrecemos un servicio de acompañamiento y asesoramiento para clientes que deseen hacer negocios en cualquier parte del mundo con el fin de ayudar a sobrepasar las barreras lingüísticas y culturales.

Todas estas tareas se llevan a cabo por profesionales cualificados y experimentados. Nuestros traductores, intérpretes y revisores son profesionales expertos en distintos campos, con disponibilidad inmediata a través de nuestro correo electrónico.

Asimismo, nuestro equipo está comprometido con la política de calidad, por lo que contamos con el certificado de calidad en traducción UNE-EN 15038:2006 y el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008.

Por todo ello, nos consideramos una empresa responsable que ofrece un servicio lingüístico de calidad desde hace más de una década y que se preocupa por asegurar valores tan importantes como la profesionalidad, la puntualidad y la confidencialidad.

Menú Principal

S5 Box

Iniciar Sesión

S5 Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.